Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

un día sin comunicación

Publicado en por Nestor O Salgado

Villa lago Epecuen
Villa lago Epecuen

​​Ariel volvía a reiniciar el sistema de su computadora, no entendía que problema producía esa interferencia electrónica que los desconectaba a los pocos segundos de las redes sociales; el era especialista en electrónica y se daba cuenta que una de las cosas que podía estar ocurriendo es que existiera cerca un campo magnético o algo así.

Intento comunicarse por teléfono, pero también le fue imposible; salio a la calle y la vio ¡¡¡Una gigantesca nave, que imagino extraterrestre estaba suspendida en el cielo encima de su Ciudad!!!

​La gente la miraba sorprendida mientras vio que desde la nave salia rumbo a la tierra una nave mucho más pequeña...Entonces lo recordó, era la nave que el hombre había enviado a colonizar la Galaxia más cercana en el año 2050 y que estaba regresando a casa.

​Pocos días después el gobierno junto algunos científicos y periodistas presentaban al mundo a unos seres que había traído prisioneros desde un planeta; unos los habían bautizado indios, otros decían que eran aborígenes de ese nuevo mundo.

A​lgo me recordó que esta historia la humanidad ya la conocía y temí que se repitiera la historia de dominio, usurpación y muerte de casi una civilización completa.

​Esa noche no pude conciliar el sueño...Podrá un día la humanidad tener un verdadero encuentro con otra raza sin desear someterlos, sin pretender "civilizarlos"

​Autor con derechos Registrados

​Néstor O Salgado

Comentar este post