El Mensaje de Dios proclamado por la Isla

Agradecemos su visita y lectura del ultimo capitulo de la Novela escrita por el escritor y Evangelista en Argentina del Ministerio Nueva Vida Nestor O Salgado; si desea leer la Novela Completa puede pedirla por Correo electrónico, le sera enviada a cambio de una donación económica voluntaria, que nos permita bendecir con la escritura de nuevas historias a miles de personas como usted.

Capitulo Final

Un rato más tarde un helicóptero sobrevolaba el lugar rastreando satelitalmente a los dos evangelistas que aún no habían logrado llegar hasta la casa de la primer chacra; pronto Jared se dio cuenta que los habían encontrado;su hermana María Isabel tomó una decisión importante en ese momento para salvaguardar todos los elementos que llevaban; yo me entregaré y los entretendré mientras vos te llevas todos los libros y el material y tratas de ocultarte. 
Pero te quedarás sola, estarás en peligro, tú también lo estás hermano pero lo que llevamos y nuestra fe en Dios debe llegar a destino. 
Se separaron y 2 minutos después el helicóptero descendía en el lugar donde María Isabel González se había quedado detenida y con sus manos en alto daba Clara señal de estar dispuesta a entregarse a las autoridades. 
Mientras Jared corría entre los pastizales y se ocultaba detrás de algunos arbustos. 
La Patrulla pronto se dio cuenta que faltaba uno-- dónde está el otro le gritó a María Isabel y no me mientas venían dos. 
Yo me entrego no es más que suficiente dejen tranquilo a mi hermano, él sólo es un Mensajero de Dios. 
Entonces el jefe de la patrulla dijo: Levanten vuelo, busquen al Predicador, nosotros retornaremos caminando. 
Pero la búsqueda les fue imposible por más que usaban la tecnología y presionaban a los distintos campesinos para que confesaran si había pasado por allí el Predicador, nadie hablaba y continuaba en la búsqueda por distintos lugares aunque ya sin un rastro clave por dónde buscarlo. 
Mientras ellos seguían la persecución Jared llegó a un pequeño muelle donde dos hermanos lo esperaban con una lancha para cruzar la frontera del país; la literatura había sido distribuida y el mensaje de Dios proclamado por la isla.

Fin

Imagen de Ellen Chan en Pixabay 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

powercaps 12/11/2020 12:52

me gusta mucho su ilustracion

Prensa Distrital 12/12/2020 00:14

Muchas gracias, un abrazo

LCedistic © 2014 Libres Pensadores Argentina -  Alojado por Overblog