Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Néstor Omar Salgado recibió el 1° Premio en narrativa

El jueves 13 de octubre en el salón blanco del palacio Municipal de Guaminí se entregaron los diplomas y premios del segundo Concurso Anual “Arboles y paseos” que organiza el consejo del arbolado, certamen declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Guaminí.

Contando el mismo con una importante participación de trabajos de alumnos de distintas instituciones educativas del distrito y personas interesadas en la temática.

En narrativa el primer premio le fue otorgado al escritor Néstor Omar Salgado de la Ciudad de Casbas, que recibió un diploma y un árbol como premio Como una señal verde a favor de la ecología y el cuidado responsable de la misma”

También fueron premiados varios trabajos de dibujo y pintura y literatura, de alumnos; además fueron distinguidas personas que trabajan a favor de la ecología.

Al finalizar esta nota el escritor nacido en la localidad de Garré y radicado en Casbas Néstor O Salgado agradeció a Braian Estévez por invitarlo a participar en este concurso literario.

A veces uno que ya viene con una larga trayectoria relacionado con la literatura necesita que se lo estimule a participar, lo cual terminó siendo un halago; porque admiro a la gente como Porota Lienhard y Claudia Elorza entre otros, qué tanto hacen por el cuidado del medio ambiente, la educación y la cultura.


 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top