Continuamos publicando la Novela "Busquen al predicador", en esta oportunidad le ofrecemos el octavo capítulo de la Misma.

Mientras bajaban por la ladera Alexander llamó por su celular al encargado de seguridad regional para denunciar a los Cristianos que estaban persiguiendo por violar la ley de no predicar por las calles, y no repartir literatura en la Ciudad ¡¡¡Pasee la ubicación precisa donde están ustedes ahora y el posible rumbo de las dos personas que huyen, enviaremos un helicóptero, al lugar, no avancen más; nosotros nos encargaremos del caso!!! ¿Pero mis muchachos están entusiasmados con la idea de ayudarles en la captura, como les digo ahora que se detengan? Muy simple ordenó el Capitán encargado de la región; diganle que enviaremos personal especializado y los traeremos arrestados, que retornen luego de encontrarse con mi gente, a la Ciudad...Alexander, mi gente está preparada para estos casos y si hay resistencia; dudo que exista, porque tienden a ser pacifistas, los reprimirán y no me gustaría verlos a ustedes implicados…

Tiene usted razón, los esperamos ¡¡¡Muchachos, vienen Policías hacerse cargo de la persecución, debemos esperarlos, para darle todos los datos que tenemos y serán ellos los encargados del arresto!!!

Que pena manifestó Yane Rodríguez tenia muchas ganas de romperle en la cara alguno de sus folletos a esa turrita de Maria Isabel-Mira que bien expresó Ernesto Pérez, lo tuyo suena un poco a celos; acaso fue porque tu novio la defendía en la Ciudad cada vez que vos hablabas mal de ella...Pero bueno a mi también me quedaron ganas de darle una buena patada en el trasero a ese Jared que me a hecho correr como un galgo para alcanzarlo.

(Retorne a este blog, próximamente publicaremos otro capitulo de esta Novela, escrita Por Omar Salgado

 

Regresar al inicio